El motivo de su existencia es la realidad educativa en la Argentina, realidad no menor ya que de ella depende el futuro de nuestro amado país.
En este caminar educativo me propongo encarnar las diferentes realidades en las que se evidencia la exclusión sociocultural, cuya finalidad será la de identificarlas profundizando su desarrollo desde la información y mi opinión personal, contando siempre con tu colaboración para expresar nuestros puntos de vista y así establecer un debate por escrito.
Como mencioné en el párrafo anterior, este espacio también te involucra a vos, ¡sí - sí!, leístes bien, a vos que estás leyendo del otro lado del monitor, ya sea por que no tuvistes otra cosa que hacer o estabas aburrido/a, o fue cosa del destino o simplemente te importa la educación tanto como a mi y al ver esta humilde página, pensastes "¡Qué groso es este blog!".
Hagamos un contrato: Por mi parte voy a dar lo mejor de mi para alimentar este espacio educativo con amor, in-formación y creatividad, y por tu parte te pido, si sos tan amable, que te sumes a este feedback (ida y vuelta de intercambio de la comunicación) y hagas uso de tu derecho de expresarte libremente, teniendo en cuenta que estás invitado/a a expresarte, intercambiar opiniones, información, experiencias personales y testimonios, en síntesis va a haber de todo, sería algo así como una "Filosofía de la Educación Argentina". ¡Dale, animate!.
Me despido con esta pregunta del millón que refleja el contenido de este blog: ¿por qué crees que es necesario educar para vivir y/o vivir para educar ?
Desde ya agradezco tu opinión y espero que disfrutes de este espacio al igual que yo ;)
Hasta la próxima
Debora Alejandra Weiss
No hay comentarios:
Publicar un comentario